Qué hacemos

Y sobre todo, cómo lo hacemos

Profesionalidad, experiencia, dedicación y, sobre todo, amor por nuestro trabajo.

Diseño Web inteligente y responsive

En La Pinche Agencia ninguna pantalla se queda fuera de nuestra experiencia web. Para nosotros es fundamental que todas las webs que desarrollamos se adapten a cualquier tamaño de dispositivo. Si hay información o funcionalidades que no cumplen con su objetivo en cualquier terreno es que la web no está bien diseñada.

Si es cierto eso de que tener un móvil es como llevar un ordenador encima, no podemos dejar que la experiencia sea distinta.

  • Windows
  • MAC
  • Smartphones
  • Tablets

Webs completas y landings 100% personalizadas

Encontrar 2 páginas idénticas a excepción de sus imágenes quizás sea lo que menos nos gusta por la oficina.

Realizamos nuestros diseños web siempre con la filosofía, estilo, imagen y colores de vuestra empresa en mente. No entendemos el mundo social media de otra manera que no sea un rincón propio (con todas las letras) en internet.

Además, en nuestra agencia de marketing digital en Oviedo tú formas una parte fundamental en este proceso. No damos ningún paso si no estás convencida/o al 100%.

Posicionamiento Web

Darle a Google las cosas claras es la mejor manera de subir en posiciones de las páginas de resultados. La Pinche Agencia no solo diseña y crea páginas webs o landings sino que también las optimiza para que, a fin de cuentas, existan en internet. Y os lo aseguramos, sin SEO te vuelves invisible.

Social Media

La Pinche Agencia nace del mundo de las redes sociales y por eso ahora, tras años de experiencia, podemos decir que son nuestro terreno.

Markting de influencers

No todas las influencers valen ni todos los productos encajan. Nos encargamos de buscar el perfil que mejor se adapte a tu target y de la gestión del proceso.

Social Media | RRSS

El escaparate de escaparates. La Pinche Agencia es social media. Queremos ayudarte a que definas tu negocio y, sobre todo, a que puedas mostrarlo al mundo como más te guste y de la manera que mejor transmita ese amor por tu marca.

SEM | Publicidad online

No queremos que gastes tu dinero en publicidad sin estudiar antes tu objetivo, tu audiencia potencial y, por lo tanto, sin que le saques el máximo beneficio a tus anuncios. Cada céntimo puede significar un cliente nuevo si se utiliza de la manera adecuada y nosotros la conocemos al dedillo.

Planificación de medios online

 La redacción de textos que dejen a tu marca en el mejor lugar es uno de los fuertes de nuestra agencia de marketing digital. Una nota de prensa bien redactada puede ser un gran salto en la repercusión de tu negocio.

Creación de campañas online

Solamente tras un estudio previo de objetivos y una recopilación de información del negocio y sus posibles clientes podremos exprimir al máximo el potencial de una buena campaña. Si necesitas pasar del anonimato a ser una referencia estás buscando en la web correcta.

Branded content

Nuestro trabajo con tu negocio tiene como objetivo dejar de ser una marca publicitaria más en internet y empezar a ser única, fácilmente diferenciable y con una respuesta positiva por parte de los que la ven. Dejar de ser SPAM es sencillo con La Pinche Agencia.

Feeds

Textos

Mejor tener la parte derecha ¿no?

Lo que muestras en tus redes sociales es un escaparate de ti misma/o, de tu forma de trabajar y de lo que tu empresa tiene para ofrecer a sus posibles clientes. Déjalo en nuestras manos y no permitas que esa primera impresión perjudique el crecimiento de tu negocio.

Diseño gráfico / Branding

El broche que cierra la creación de una marca

Una carta que te invite a pedirlo todo, un uniforme reconocible y con un diseño adecuado al tipo de negocio, un logotipo único y en armonía con tu empresa, el cartel perfecto para que un evento sea todo un éxito…

Nos cuesta pensar en algún aspecto en el que un buen diseño no marque una diferencia sustancial.

Nuestra agencia de marketing digital le pone un énfasis especial a la comunicación visual. Si un pastel tiene buena pinta, me lo como. Si un producto está bien vendido, me lo compro.

Fotografía

El «si no lo veo no lo creo» es toda una realidad en un momento donde lo visual lo es todo. Le sacamos el máximo partido a tu negocio con las fotografías que mejor capten su esencia.

¡Pincha en las imágenes!

Aérea

Localizaciones capturadas desde un punto de vista único gracias a nuestros drones.

Gastro

Fotos que casi pueden olerse. Somos expertos en la fotografía de platos y bebidas que realcen todos sus detalles.

Producto

Un producto con una buena imagen multiplica sus posibilidades de venta. No te conformes con fotografías de baja calidad.

Eventos

Todas las fiestas, conciertos y cualquier tipo de evento tienen alma propia y nosotros nos encargamos de disparar en el momento exacto para inmortalizarla.

¿Empezamos a trabajar juntos?
Háblanos de tu proyecto