Fotografía

Decir «patata» es fundamental

Una buena imagen puede valer más que mil followers

Gastro

Sabemos muy bien que para elaborar un plato exquisito o una bebida deliciosa hace falta cuidar cada detalle. Nos aplicamos exactamente la misma filosofía en nuestro trabajo con la fotografía gastronómica. Queremos que os entren ganas de pegarle un bocado a la pantalla.

GASTRO

TURISMO

Turismo activo

 Naturaleza, adrenalina, diversión… Hay mucho que capturar en cada fotografía del sector del turismo activo como son los deportes marítimos o de montaña. Si la imagen no consigue transmitir todos esos sentimientos no pasa el filtro de La Pinche Agencia.

PRODUCTO

Comprar productos online tiene como obstáculo una pantalla que impide tocar o ver de cerca aquello que quieres llevarte a casa. La fotografía de producto tiene que solventar ese problema y hacer que una imagen (o varias) sean más que suficientes para saber lo que vas a recibir.

¡Y hacerlo de forma atractiva!

PRODUCTO

AÉREA

Fotografía aérea

¿Y si cambiamos el punto de vista? No sabemos lo bonito que puede llegar a ser un sitio hasta que no lo vemos con una perspectiva distinta; concretamente con una perspectiva de pájaro.

Sabemos sacarle el máximo partido a los exteriores con planos espectaculares tomados con cámaras de la más alta calidad mediante el uso de drones.

 

Fotografía de eventos

¿La gente se lo pasó bien? ¿El ambiente fue espectacular? ¡Pues que se note! Nuestra agencia de marketing digital sabe muy bien que  transmitir emociones y sensaciones es la clave para atraer público o clientes a un negocio. Tú te encargas de disfrutar y nosotros de plasmarlo en fotografías únicas.

¿Empezamos a trabajar juntos?
Háblanos de tu proyecto

9 + 5 =